Juegos sexuales

No es un mito que tener relaciones sexuales con nuestra pareja trae consigo un sinfín de beneficios (físicos y mentales). Pero también es cierto que cuando llevamos mucho tiempo en esa relación el encuentro sexual puede volverse en ocasiones un tanto monótono y aburrido. No te preocupes. 

Aquí te dejo un top 5 de ideas que podrás implementar para encender de nuevo la llama con tu pareja ¿Te atreves? 

¿Por qué recurrir a los juegos sexuales?

Existen muchos factores por lo que esto puede ocurrir, cada pareja es distinta. Algunos de los motivos pueden ser los siguientes: 

Falta de comunicación con la pareja.

Esto puede ser un factor muy importante, hablar con tu pareja es fundamental para que el sexo funcione. Busquen un tiempo a solas y hablen sobre sus necesidades.

Estrés laboral.

No dejemos que el trabajo impida seguir disfrutando nuestra vida sexual. Aprende a dividir y administrar tu tiempo, cuando estés con tu pareja evita pensar o hablar sobre trabajo. 

Falta de tiempo.

No dejes que esto suceda, puede existir tiempo para todo lo que te propongas, sólo es cuestión de organización. 

Monotonía.

Un factor muy común, experimenten cosas nuevas, hagan algo improvisado, será divertido.

Comienza el juego

Utilizar juegos sexuales con tu pareja puede ser una excelente opción para reavivar esa llama sexual que estaba apagándose, para salir de la monotonía o simplemente para divertirse un rato. 

Recuerda que para que estos juegos funcionen, la pareja debe estar de acuerdo en querer jugar, quitarse todas las penas y disfrutar el momento. 

Sexting

Uno de los clásicos y de los favoritos. El juego consiste en ir calentando un poco el terreno, la idea principal es la excitación, la provocación, el deseo. 

Puedes comenzar a mandarle un mensaje sexual a tu pareja con lo que desea que te haga o lo que tú le harás, deja volar tu imaginación. El sexting puede ir acompañado de fotos, audios y videos. Pero recuerda que todo esto es entre tu pareja y tú por lo que toda la información que se compartan es confidencial y sólo para ustedes. Cero compartir y difundir mensajes. 


Atados 

Otro clásico, el atar a tu pareja puede ser un juego muy divertido, ambas partes lo disfrutan. 

La persona que toma el control del juego puede aprovechar y excitar a su pareja tocando y besando en todas esas partes que desee. Mientras que la persona atada disfruta esa excitación de querer tocar o moverse sin poder hacer y si añades vendarle los ojos la energía subirá al máximo. 


Masajes 

Dar un masaje erótico a tu pareja puede ser un buen juego previo a la relación sexual, a este masaje puedes agregar juguetes sexuales como vibradores y todo lo que desees. Utiliza el masaje para comunicarte con tu pareja, exploren juntos lo que les gusta y continúen subiendo la temperatura entre ustedes. 

Bailes sexy

Para este juego es fundamental divertirte y dejarte llevar, la persona que haga el baile será el centro del espectáculo. Intenta poner música que te haga sentir sensual, sexy, usa lencería, luces, deja volar tu imaginación. 

Confía en tu cuerpo y lo increíble que te ves. Te aseguro tu pareja lo estará disfrutando al máximo. 

Role playing

¿Y si juegan a ser alguien más? Puede ser divertido elegir un papel a representar; imaginen una escena, un personaje, alguna profesión. Entren en el papel y saquen el actor y actriz que llevan dentro. Otra opción es ver una película y recrear la escena de sexo que a ambos les excite. 

Pueden incluir disfraces, diálogos. Pasarán una noche increíble y excitante. 


Ahora que conoces algunos juegos sexuales espero y pongas a prueba uno o todos ellos. No dejemos que la costumbre vuelva aburrida nuestra vida sexual. Improvisa, haz algo espontaneo. Siempre con el consentimiento y respeto que tu pareja y tú merecen.

Sigue vibrando alto


Regresar al blog