Posiciones Sexuales

Posiciones sexuales para ser toda una experta

Sé que alguna vez escuchaste sobre el famoso Kamasutra, pero ¿sabías que existe el kamasutra lésbico? Todos y todas merecemos disfrutar de una vida sexual plena, segura y divertida, así que aquí te dejo algunas de las posiciones más famosas del kamasutra lésbico que seguro querrás poner en práctica con tu pareja.

¿Qué es el Kamasutra lésbico?

Como sabemos, el kamasutra es un texto muy antiguo hindú, en este libro se habla sobre el ser humano y su comportamiento sexual, así como también nos muestra distintas posturas sexuales, las cuales al realizarlas nos pueden dar un gran placer sexual. 

Con el paso del tiempo este antiguo texto se ha ido modificando y adaptando a los tiempos actuales, es aquí donde podemos encontrar la versión del kamasutra lésbico. 

Es una adaptación pensada específicamente para que entre mujeres disfruten de su sexualidad y encuentren las posiciones perfectas para sentir placer con intensidad. Dejando de un lado todo tipo de tabús y prejuicios. 

Así que, si tienes pensado poner en práctica alguna posición nueva con tu pareja, estás cansada de hacer la misma postura todo el tiempo o simplemente tienes un poco de curiosidad, aquí te van algunas de las posiciones más placenteras.

69

Una de las posturas clásicas para sentir placer mutuo. Dar sexo oral es muy placentero y el hacerlo y recibirlo al mismo tiempo puede ser muy excitante. 

Consiste en que una de ustedes esté acostada boca arriba con piernas separadas mientras que la otra se posiciona en cuatro encima de ella, la cabeza de cada una debe quedar sobre la vulva de la otra formando el famoso 69. 

Una vez en esta posición comiencen a realizar el sexo oral mutuamente. 


Tijeras

Es de las más placenteras entre mujeres, ya que hay contacto físico y pueden verse cara a cara lo cual lo vuelve muy excitante. 

Ambas deben colocarse frente a frente con las piernas abiertas y juntar sus vaginas, utilicen sus piernas y fuerzas en los brazos para impulsar el movimiento provocando el roce en el clítoris. 

Jinete sin silla

Si deseas experimentar con algo nuevo, esta posición es para ti. Una de ustedes debe colocarse en cuatro, mientras que la otra debe sentarse sobre la chica en cuatro igual que si montara un caballo. La clave esta en que la de arriba debe colocar su clítoris sobre el coxis de la otra y frotarse con él. Inténtalo, suena interesante de experimentar. 

Mano mágica o mano traviesa

Esta postura te hará disfrutar la experiencia de la masturbación.

Consiste en que una de ustedes debe estar recostada boca arriba con las piernas abiertas. La otra debe subirse encima de una de las piernas e introduce sus dedos en la vagina de la chica que esté acostada para comenzar a masturbarla. Con la otra mano explora el cuerpo de su pareja y da caricias en las zonas que más placer siente (pechos, cuello, cintura, etc).

Una pequeña variante o un toque extra es que mientras se realiza la masturbación, la que se encuentre encima de la otra puede masturbarse al mismo tiempo utilizando la pierna de su pareja, frotando sus partes con ella. 

Venus a venus

Una posición muy sencilla pero igual de placentera.

Se deben colocar una encima de otra, entrelazando sus piernas, comienzan a frotarse mutuamente, mientras se dan besos, caricias y se miran a los ojos. Es muy personal, y hace que la pareja conecte. Puede ser una buena opción para iniciar el acto sexual.

Yab Yum 

Una de ustedes debe sentarse con las piernas ligeramente abiertas y estiradas, usando sus brazos para apoyo y comodidad, la otra se sienta encima de ella abrazándola con sus piernas y comienza a frotar sus partes con las de su pareja. 

La chica que se encuentre arriba puede jugar con decirle cosas al oído, acariciar su cabello y cuerpo. Que la imaginación vuele.

Ahora que conoces un poco más sobre las posiciones del kamasutra lésbico espero y te animes a ponerlo a prueba con tu pareja. Recuerda que todo debe ser con respeto y consentimiento de ambas partes para que así puedan pasar un momento muy placentero y sexy.

Todos y todas merecemos disfrutar de nuestros encuentros sexuales sin miedo a ser juzgados, así que disfruten al máximo el momento.

¡Sigan vibrando alto! 



Regresar al blog