¿Qué tanto sabes acerca de las Sex Shop?
Dudamos que nunca escucharas estas palabras, pero por si acaso aquí te va la definición. Una sex shop es un lugar o establecimiento en donde podrás encontrar toda clase de artículos relacionados a la sexualidad y el placer. Tales como consoladores, lubricantes, juguetes sexuales, lencería súper sexy, condones y mucho más.
El origen de las Sex Shop
Por el año de 1960 en Alemania Occidental una mujer llamada Beate Uhse abrió la primer tienda en donde se vendían objetos sexuales, en ella se encontraban en venta lencería, revistas eróticas y anticonceptivos. Comenzó con su negocio y en 1971 ya contaba con 25 tiendas en todo el país.
Por los mismos años (1971) se abre la primer tienda en Montreal, Canadá, fue establecida por Ivor Sargent, denominándola Sex Boutique, en ella se vendían diferentes juegos sexuales para adultos con el propósito de aumentar la seducción a la hora de estar en la cama.
En la actualidad, podemos encontrar muchísimas Sex Shop a lo largo del mundo, cada una con su toque único y especial pero siempre enfocándose al mismo objetivo, el placer y la diversión sexual. Así que le damos las gracias a esos pioneros que pudieron hacerlo posible para que podamos disfrutar nuestra sexualidad hoy en día.
Normalicemos el tema tabú de las Sex Shop
Como bien sabemos, la sociedad ha ido cambiando poco a poco, sin embargo, todavía existen ciertos temas relacionados a los productos de sex shop y a la tienda en general que siguen siendo un tabú.
Esto sucede porque venimos de ideas que son muy conservadoras, hasta el punto en que si llegábamos a mencionarlo o alguien nos veía salir de la tienda nos sentíamos juzgados e incómodos, nos etiquetaban de raros e incluso pervertidos. ¡Pero ya no más! Comencemos a eliminar este tipo de pensamiento y creencia.
El consumo de productos de una sex shop forma parte de la vida sexual en la mayoría de las personas que buscan satisfacción privada ya sea de forma individual o acompañada. No es malo querer probar alguno de los productos que las Sex Shop nos ofrecen, sino todo lo contrario, es experimentar y conocernos mejor, así podremos saber lo que nos gusta y lo que no ¡Atrévete a probarlos!
Sex Shop en línea
Ahora, si a pesar de tu pensamiento super open mind acerca del tema no deseas ser visto saliendo de una tienda física con tus productos o simplemente tienes pereza de salir de casa, las Sex Shop en línea son ideales para ti.
Con ayuda del internet y las redes sociales el crecimiento de las Sex Shop en línea se ha expandido, no sólo porque el proceso es mucho más cómodo; pues sin problemas puedes estar en pijama un domingo por la tarde y pedirte una hamburguesa y ¿por qué no? Entras a la página en línea y pides ese vibrador que te mueres por probar. Sino porque es más privado y económico ya que no gastas nada en salir de casa.
Como ya lo mencionamos, los pedidos son de una manera mucho más discreta, y empaquetada como es debido por lo que sólo tú sabrás el contenido del paquete.
Antes de comprar en una Sex Shop debes saber…
Nadie te juzga. Como ya lo dijimos el comprar productos de placer sexual es super normal, así que siente la libertad de comprar todo lo que desees, cada quien es libre de disfrutar su vida sexual de la forma que quiera, siempre y cuando lo hagan de una manera responsable y se sientan cómodos al hacerlo.
Pregunta todo lo que quieras. Si tienes duda por alguno de los productos (para qué sirve, cómo se utiliza, etc.) que no te de pena preguntar, aclarando tus dudas podrás darte una idea si es que te quieres animar a probarlo o no.
Ve con tu mente abierta. Una muy buena recomendación es ir con la mente abierta, es decir, cero prejuicios. Recuerda que existen todo tipo de personas y parejas y lo que para ti no puede ser muy llamativo para otra persona sí.
Conócete. Piensa cuales son tus necesidades, qué es lo que deseas y quieres, qué tipo de placer es el que deseas obtener. Tener en la mente todo esto podrá ser útil para la hora que desees adquirir un producto.
Si tienes pareja, compren juntos. Esto es una muy buena alternativa, comprar juntos puede ser divertido, vean los productos y seleccionen aquel que les llame la atención para probarlo, incluso puede ser excitante comenzar hablar sobre el tema y dejar que su imaginación vuele para el momento de estrenarlo.
Ahora que ya conoces más sobre este increíble mundo de las Sex Shop, esperemos te animes a comenzar a probar los productos que se ofrecen.
Recuerda que lo más importante es que te sientas en total confianza, con la comodidad y el respeto que te mereces. El punto clave en todo esto es entender que la sexualidad forma parte de nosotros y tenemos el derecho a disfrutarla.
¡Sigue vibrando alto!